lona

Se bajó para ducharse y cenar y le robaron la lona del camión

Ocurrió anoche en barrio Este. La madre del camionero damnificado manifestó su impotencia por lo ocurrido. “No hicimos la denuncia porque en otros años ya hemos sufrido robos y lo denunciamos pero nunca pasó nada, incluso ahora sucedió a una cuadra del destacamento”, comentó la mujer a LCRegina. Ante cualquier información comunicarse al 2984-690227

 

 

Villa Regina – Anoche sujetos desconocidos robaron una lona de color azul que cubría la carga de un camión que permanecía estacionado en cercanías a la esquina de las calles Gobernador Castello y Puerto Deseado de barrio Este de nuestra ciudad. “Mi hijo sólo bajó a casa a ducharse y comer algo para luego seguir de viaje pero cuando regresó al camión notó que la lona ya no estaba”, relató a LCRegina la mamá del damnificado.

La llegada del camionero a dicho lugar se produjo entre las 20,30 y 21 horas. Posteriormente salió de la vivienda para ir a comprar por lo que la mujer estima que el hurto de la lona se produjo entre las 22 y las 22,30 horas.

La lluvia de ayer sumado a que circunstancialmente ese día debió transportar materiales y cajas obligó al camionero a utilizar la lona. “Siempre lleva bines con frutas y por eso anoche iba a sacarla ya que hoy debía viajar al Chañar pero cuando iba hacerlo ya era tarde”, agregó la progenitora.

Respecto a por qué no se denunció lo sucedido, la mujer dijo: “No hicimos la denuncia porque en otros años ya hemos sufrido robos y lo denunciamos pero nunca pasó nada, incluso ahora sucedió a una cuadra del destacamento”.

Ante el hurto de anoche la familia solicita la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier información la hagan saber al celular 2984-690227. “Da bronca que te roben y, sobre todo, causa mucha pena saber que la van a vender por nada. Seguramente se la ofrecerán a otro camionero o para toldo. Ojalá que el que sepa algo nos avise así evitamos que esto siga pasando”, concluyó.