Banco Nación Huergo

Se avanza con las gestiones para la instalación del Banco Nación en Huergo

En un paso más para que próximamente se instale en Huergo una sucursal del Banco Nación, el intendente Miguel Martínez firmó ayer el contrato de comodato del edificio que será cedido con ese fin.

De la firma participaron también el Gerente Zonal del Banco Nación Argentina, Ángel Salinas; la Gerente Comercial del Banco Nación, Andrea Aguiar; el Coordinador Político para Rio Negro del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín y el asesor legal del municipio, Raúl Franco.

El contrato firmado cede en comodato y por 50 años el edificio municipal ubicado en Almirante Brown 372.

“La llegada del banco para Huergo es importantísimo y viene aparejada de muchos logros y de muchos sueños y éste va a ser el tiempo de poder transformarlo en realidad”, manifestó tiempo atrás el intendente Martínez en la conferencia de prensa donde anunció la llegada del banco.

En ese momento, desde la entidad bancaria el Gerente Zonal, Angel Salinas, remarcó que la apertura de una nueva sucursal no sólo será un beneficio para Huergo, sino también para las localidades aledañas. “Además de lo comercial, también tenemos la parte social para atender y esto nos va a permitir darles un beneficio y una comodidad a nuestros abuelos que ya no tendrán que trasladarse hasta Regina y con ello se podrá asimismo descomprimir la sucursal de esa ciudad”, indicó Salinas.

El referente zonal del banco Nación estimó que entre fines de este año y comienzos del 2019 abrirá sus puertas la nueva sucursal en la localidad y lo hará con alrededor de 7 empleados, además del gerente, el contador y el tesorero. “Considero que en esa fecha estaremos funcionando a pleno en esta ciudad”, recalcó.