huergo-arco-1

Se autorizan las salidas recreativas en Huergo

En consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial, el intendente Miguel Martínez, a través del Decreto N° 6808, autorizó las salidas recreativas en Ingeniero Huergo.

Las mismas deberán realizarse teniendo en cuenta una serie de recomendaciones e instrucciones para prevenir la propagación del COVID-19.

En primer lugar, las salidas podrán realizarse entre las 13 y las 19 con una duración máxima de 60 minutos. La única zona habilitada para la recreación será la zona rural.

Las personas deberán transitar obligatoriamente con el barbijo, tapaboca o protector facial, manteniendo un distanciamiento entre peatones de no menos de dos metros.

Los menores de 12 años podrán salir acompañados de la madre, el padre o tutor, manteniendo el distanciamiento social. No deberá exceder el máximo de dos personas y deben ser convivientes.

No está permitido el uso de espacios de la zona urbana, los juegos infantiles de las plazas públicas, espacios recreativos, centros deportivos y playones deportivos.

La actividad recreativa se podrá realizar en bicicleta. La misma deberá ser higienizada de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

El municipio recomienda el lavado de manos al salir y al regresar al domicilio, como así también la desinfección de todos los objetos que se hubieran utilizado en la salida recreativa.

Además se aclara que estas decisiones son momentáneas, pudiendo ser reevaluadas y modificadas en función del avance del COVID-19 en la localidad y en la provincia.

 



A %d blogueros les gusta esto: