chichinales-1-1

Se aplican descuentos por pago adelantado de tasas en Chichinales

Con la facturación del mes de febrero, estará disponible el pago anual, semestral y mensual de las tasas municipales en Chichinales.

“Como todos los años implementamos los descuentos por contribuyente cumplidor y por pago anual, siendo del 10% en cada caso. Es decir que el vecino que es cumplidor y que paga por adelantado tiene un descuento del 20%”, manifestó el intendente José Rivas.

Consultado sobre si los valores tendrán un incremento, manifestó que si pero aclaró que “para nada será el que debiera”.

“Como lo he manifestado en oportunidades anteriores tenemos tasas sumamente bajas y no podemos alcanzar los valores reales en poco tiempo. Por lo tanto vamos a ir haciendo aumentos paulatinos hasta llegar al menos a cubrir el gasto. Creo que estamos muy por debajo de lo que se cobra en otros municipios y también es cierto que estamos por debajo del porcentaje de cobro”, dijo el jefe comunal.

Agregó que “en Chichinales tenemos contribuyentes que hace 10 años que no pagan, queremos lograr la equidad en principio incentivando a pagar y si esto no sirve recurrir a otros mecanismos”.

 



A %d blogueros les gusta esto: