samira2

Samira está enyesada e inmovilizada y precisa la ayuda de todos

Quienes puedan colaborar con pañales grandes, algodón, jabón líquido, espadol y todo tipo de alimentos que contenga calcio deben acercarse a la escuela 279 de barrio Malvinas

 

Villa Regina – Desde la escuela primaria Nº 279 del barrio Islas Malvinas de esta localidad solicitan la colaboración de la ciudadanía para ayudar a Samira, una alumna de sexto grado que como consecuencia de un accidente en la vía pública ocurrido hace pocos días hoy se encuentra enyesada e inmovilizada en la cama.

El accidente sufrido por la menor de 11 años de edad se produjo cuando cayó de un vehículo, luego de que se abriera la puerta del rodado. Como consecuencia de ello Samira sufrió fractura de fémur y demás partes de la pierna. Por este motivo la alumna estuvo internada en el hospital y hoy se encuentra postrada en la cama a la espera de la operación para la colocación de los clavos.

Debido a que se trata de una familia de bajos recursos desde la institución educativa están solicitando la colaboración en pañales grandes, algodón, jabón líquido, espadol y todo tipo de alimentos que contenga calcio. Además de la difícil situación, desde la escuela indicaron a LCRegina que los padres deben abandonar el lugar en el que están alquilando y el progenitor no tiene un trabajo estable.

Quien pueda ayudar debe acercarse a la escuela de Malvinas para depositar la colaboración en la urna correspondiente.



A %d blogueros les gusta esto: