robo

Saltó dos paredones, intentó huir por los techos y fue detenido con varios kilos de helado

Gracias a la colaboración de los vecinos y el accionar policial, la aprehensión se produjo esta mañana sobre calle Chubut

 

Villa Regina – Esta mañana efectivos de la comisaría Quinta lograron detener a un sujeto de alrededor de 30 años luego de que éste ingresara con fines de robo a una distribuidora de hielos y helados ubicada sobre avenida Mitre de esta ciudad.

Según se informó a LCRegina la aprehensión del individuo se produjo a las 9 horas aproximadamente sobre calle Chubut. Fue luego de una persecución ya que el observar la presencia policial el malviviente ingresó a tres domicilios para huir por los techos, ocasionando daños en los mismos.

El robo fue a la firma ‘RV Distribuciones’, ubicada sobre Mitre y calle Cerutti. Tras saltar un portón de alrededor de 3 metros de alto, el detenido rompió un candado del depósito para sustraer más de cinco potes de helados de 1 y 3 kilos. Posteriormente el sujeto debió saltar otro portón para huir y gracias a la predisposición y colaboración de los vecinos que alertaron sobre esta situación la policía logró aprehender al malviviente minutos más tarde en calle Chubut. Al parecer, a esa altura ya había descartado lo robado.

Una vez detenido y a partir de las averiguaciones realizadas por el personal policial se logró establecer el lugar de donde habían sido sustraídos los helados.

Por el hecho el sujeto, que ya registra otras detenciones, permanece en los calabozos de la Quinta vinculado a actuaciones judiciales por ‘robo, resistencia a la autoridad y violación de domicilio’.