salinas

Salinas: “No tengan dudas, Mainqué va a salir adelante”

Celso Salinas encabeza la lista del Frente para la Victoria como primer concejal, acompañado por Nancy Marín.

Durante la presentación de los candidatos, Salinas, actual integrante del Concejo Municipal, manifestó que “quiero 4 años para demostrarles a los vecinos que se puede hacer cosas, no quiero nada para mí, quiero para mi pueblo, no tengan dudas que Mainqué va a salir adelante”.

En este sentido señaló que “si me dan la posibilidad de llegar me veo haciendo la entrada a la localidad, el bulevar en la calle 19, con estas dos obras habrá trabajo para varias personas porque faltan fuentes de trabajo”.

Por su parte, Marín expresó su convencimiento de que “Mainqué va a crecer”. “Le quiero agradecer al intendente por dejar nuestro partido porque un hombre así como peronista a mí no me representa en nada. Acá estamos los peronistas y vamos a dar pelea hasta lo último”, indicó.

Agregó: “Con el ‘Ruso’ (por Salinas) estamos convencidos de que esta vez es diferente, esta unión es para sacar a Mainqué adelante y cada día estoy más convencida que lo vamos a lograr”.

“Ojalá lleguemos y muchas cosas van a cambiar. Vamos a estar todos juntos por Mainqué y vamos a llegar a todos los lugares donde realmente la gente necesita. Las cosas acá se distribuyen mal, sólo llega a algunos sectores. Hace 20 años que viene prometiendo cosas y seguimos igual. Quiero que llegue el 23 de junio y levantemos bandera Mainqué”, dijo finalmente.