la graava

Sábado solidario en La Graava

Hoy sábado desde las 12 hasta las 17 horas en el Centro Comunitario del barrio se llevará adelante un día solidario por parte de Red Ayuda Regina. En la oportunidad se entregarán viandas de almuerzo, ropa de abrigo y leña.

 

 

Villa Regina – Hoy a partir del mediodía se llevará a cabo en el  centro comunitario de barrio La Graava” el segundo evento de Red Ayuda Regina donde se entregará viandas de almuerzo, abrigo y leña a aquellas personas afectadas ante la emergencia sanitaria. Las personas que se acerquen también podrán realizar donaciones si así lo desean.

La actividad se realizará con todo el protocolo de seguridad necesario y se  solicita llevar taper para retirar las viandas y bolsas para la ropa, así también asistir con barbijo/tapa boca colocado.

Red Ayuda Regina se originó  entre algunos vecinos sobre calle La Pampa al poco tiempo de que comenzara el periodo de Cuarentena. En base a la cantidad de productos que se fueron recibiendo, surgió la iniciativa de llevar a cabo distintos eventos de donaciones como fue el que aconteció hace dos semanas con el Ropero solidario sobre la mencionada calle.



A %d blogueros les gusta esto: