Sin título-1

Ruta 22: Vuelco en cercanías a Chichinales

Ocurrió anoche. Los dos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados en ambulancia al hospital

 

Chichinales – Daños materiales y lesiones de carácter leve fue el saldo que arrojó el vuelco de un vehículo Citroen Berlingo en el Km 1110 de la ruta nacional 22, precisamente a unos 7 kilómetros al este del destacamento del Cuerpo de Seguridad Vial del Portal del Valle.

El hecho de tránsito se produjo a las 22,30 horas. Por circunstancias que se tratan de establecer, la conductora del vehículo color bordó, dominio  NXY-846, perdió el control del rodado cuando circulaba en dirección oeste-este (Villa Regina- Buenos Aires) hasta finalmente derrapar y volcar hacia la banquina de la margen sur.

En el Citroen viajaba una mujer de 40 años de apellido Airoldi oriunda de San Martín de los Andes (Neuquén) y un hombre de 53 años de apellido Albanese, domiciliado en Tandil (Buenos Aires).

Tras convocarse al personal médica de Chichinales, ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancia al hospital. Posteriormente se confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad.