vuelco1

Ruta 22: volcó tras chocar contra un tambor señalizador

El siniestro vial se produjo en Huergo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración

 

Huergo – Daños materiales y lesiones de caràcter leves fue el saldo que arrojó un hecho de tránsito ocurrido durante la tarde de ayer en la autopista de la ruta nacional 22, precisamente a la altura de Ingeniero Huergo. El siniestro vial se produjo cuando  el Jefe de la Brigada Rural de esta localidad se dirigía a su lugar de trabajo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el accidente se registró alrededor de las 18 horas en el Km 1147 de la ruta 22 cuando el conductor de un vehículo Citroen C3 de color blanco se movilizaba desde General Roca hacia Huergo.

Por circunstancias que tratan establecerse al llegar al mencionado kilómetro el policía de 36 años de edad colisionó contra un tambor señalizador con cartel indicador de acceso a Ingeniero Huergo. Producto del impacto se produjo el vuelco del vehículo, el cual quedó  sobre su lateral izquierdo.

Si bien el único ocupante del rodado debió recibir atención médica en el hospital local y posteriormente fue derivado a la clínica Central de Villa Regina, afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad.