vuelco

Ruta 22: volcaron tras esquivar un matojo y chocar contra el new jersey

Se produjo en cercanías a Mainqué. En el auto viajaban tres personas

 

Mainqué – Tres personas oriundas de San Antonio debieron ser llevadas al hospital a raíz de los golpes sufridos esta mañana tras volcar en ruta 22, entre las localidades de Huergo y Mainqué. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración.

Según se informó a LCRegina el hecho de tránsito se produjo en jurisdicción de Mainqué minutos antes de las 9,30 horas una vez que el vehículo Chevrolet Onix, dominio PLA497, que circulaba en dirección este-oeste (Regina-Roca) descendía el puente que se ubica a la altura de la escuela huergunese Nº 43.

En su intento de querer esquivar un matojo (planta de poca altura y tronco ramificado y leñoso) que se encontraba sobre la autopista el conductor del auto perdió el control del rodado y como consecuencia de ello impactó contra el new jersey de la margen norte y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba y apuntando en dirección contraria a la que circulaba.

En el Onix viajaban tres personas mayores de edad, todas oriundas de San Antonio. Si bien debieron recibir atención médica en el hospital, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajan efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.