choque

Ruta 22: una motociclista debió ser trasladada al hospital tras un choque en la rotonda de Regina

Villa Regina – Como consecuencia de un accidente de tránsito entra una moto y un auto en la rotonda principal de esta ciudad, una joven de 18 años debió ser trasladada al hospital local. Afortunadamente la motociclista se encontraría fuera de peligro, según se informó a LCRegina en el lugar.

El hecho de tránsito se produjo minutos después del mediodía en el momento en que el rodado menor de 110 cc marca Okinoi circulaba por ruta 22 en dirección norte-sur (Godoy- Chichinales) mientras que el vehículo Ford Ka giraba por la rotonda para ingresar a avenida Cipolletti.

A raíz del impacto la motociclista de 18 años sufrió golpes y lesiones en su rostro, motivo por el que debió ser llevada al nosocomio. “Me iba a buscar al trabajo”, comentó el papá de la joven a este medio.

Asimismo en el lugar se indicó que más allá de las heridas sufridas, cuya gravedad hasta el momento se desconocen, la conductora se encontraría fuera de peligro. Por su parte el automovilista de 89 años de edad resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y personal de la comisaría Quinta, Tránsito municipal, Criminalística y Salud.

(Ampliaremos)

Comentarios de Facebook