6c7267a5-217a-4d7d-a17c-7cd9646c3449

Ruta 22: Un perro que cruzaba la autovía provocó que impactaran dos vehículos

Villa Regina – Hace instantes colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Toyota Corola sobre ruta nacional 22, precisamente a la altura del barrio El Frutillar de esta ciudad. Como consecuencia del impacto una mujer de unos 60 años de edad tuvo que ser trasladada al hospital local aunque afortunadamente no habría sufrido lesiones de consideración.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por LCRegina en el lugar el choque se produjo cuando la camioneta que circulaba desde Regina con dirección a Godoy frenó bruscamente en el intento del conductor por esquivar a un perro que cruzaba la autovía. Esta maniobra provocó que el auto que circulaba detrás con una pareja a bordo no lograra evitar el impacto.

Como consecuencia del choque el Corola sufrió importantes daños materiales en su parte frontal mientras que la Hilux resultó con la rotura de la luneta y el paragolpes. Asimismo la mujer que viajaba como acompañante en el auto tuvo que ser llevada al hospital debido al golpe que le generó el airbag del rodado. En tanto el conductor de 58 años de la camioneta resultó ileso y el animal logró ser esquivado, según se señaló.

“Menos mal que el semáforo se puso en rojo cuando pasé por allí (por el de Pioneros) sino el hecho hubiese sido peor porque podrían haber más vehículos involucrados”, manifestó a LCRegina el conductor de 70 años del automóvil que circulaba con dirección a General Roca.

En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales.