GEDSC DIGITAL CAMERA

Ruta 22: tras una persecución entre Huergo y Mainqué se demoró a cuatro sujetos

Fue a partir de dos detonaciones que se escucharon cerca del municipio de Huergo. El hecho de que el vehículo se haya dado a la fuga motivó a la posterior demora de sus ocupantes. Sin embargo luego se constató que no tuvieron participación en el hecho inicial por lo que sólo se iniciaron actuaciones contravencionales

 

 

Huergo – Tras dos detonaciones en cercanías al municipio de Ingeniero Huergo personal policial que realizaba tareas de prevención en la zona divisó un vehículo Gol Trend que circulaba por avenida Colón y al momento en que se predisponían a identificar a sus ocupantes, el rodado se dio a la fuga. Por este motivo se inició una persecución que se trasladó a la ruta nacional 22 y concluyó en Mainqué con cuatro sujetos demorados. Luego se constató que no estaban cometiendo ningún delito.

Según la información brindada por Policía a LCRegina el hecho se registró alrededor de las 1,30 horas de hoy. La huida del Gol Trend motivó a que se iniciara una persecución que tuvo lugar por las calles Colón, 9 de Julio, Belgrano Almirante Brown, Irigoyen, ruta 22 y Mainqué. Precisamente en esta última localidad personal policial mainquino intervino en el procedimiento cerca del puente Los Tilos a partir del trabajo de la policía de la comisaría Nº 16 de Huergo. En el lugar se demoró a los cuatro ocupantes del auto.

Una vez que tomó intervención la fiscalía de Regina se procedió a realizar una requisa en el vehículo aunque la misma arrojó resultados negativos ya que en su interior no se encontraron elementos vinculados a las detonaciones que se escucharon en cercanías al edificio municipal.

Por este motivo desde la Fiscalía se estableció que los cuatro sujetos que se dieron a la fuga no estaban cometiendo delito alguno. Consecuentemente sólo se iniciaron actuaciones contravencionales y el auto quedó secuestrado.