auto1

Ruta 22: tras despistar impactó contra el new jersey en Huergo

Ocurrió esta tarde. Una mujer y sus dos hijos, todos oriundos de Villa Regina, tuvieron que ser llevados al hospital

Huergo – Un vehículo Renault Clío que circulaba por ruta nacional 22 en dirección este-oeste (Regina-Roca) con tres ocupantes a bordo protagonizó un accidente de tránsito a la altura de Ingeniero Huergo luego de que el conductor despistara y terminara impactando contra el new jersey central de la autopista en construcción.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 15,45 horas en el Km 1147. El auto era conducido por un joven de 18 años quien era acompañado por su mamá de 44 años y su hermano de 16, todos oriundos de Villa Regina.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el accidente del Clío de color blanco se produjo en el sector de construcción donde se reduce la calzada hacia el carril derecho o de la margen norte. Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado colisionando contra el new jersey ubicado en la parte central de la ruta.
Una vez constituido el personal de Salud en el lugar, los ocupantes del vehículo fueron retirados hacia el nosocomio de la localidad. Posteriormente se determinó que las lesiones sufridas por la mujer y sus dos hijos fueron de carácter leve, según se informó.