0e878124-7b47-4d30-b0ce-3053f94cadee (1)

Ruta 22: trágico choque a la altura de Mainqué

Villa Regina – Hace instantes se produjo un trágico hecho de tránsito en la autopista de la ruta nacional 22 luego de que un automóvil chocara de atrás a un camión que permanecía estacionado sobre la banquina de los carriles de circulación de la margen norte.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 16,30 horas a la altura de Mainqué, de acuerdo a lo informado a #lcr por uno de los automovilistas que circulaba en ese momento con dirección a General Roca.

Por razones que se tratan de establecer el conductor y único ocupante de un Volkswagen Vento que transitaba en dirección este-oeste (Regina-Roca) colisionó contra un camión Mercedes Benz 1112 que, por motivos que se desconocen, permanecía estacionado.

De acuerdo fuentes consultadas en el lugar, la violencia del impacto provocó la muerte en el acto del automovilista, la destrucción total de su vehículo y que el camión fuese desplazada varios metros.

Al momento del choque, el o las personas que viajaban en el camión se encontraban fuera de éste por lo que resultaron ilesos, según se adelantó a este medio.

En el lugar trabaja personal de Salud, bomberos y Policía Caminera de General Roca.

AMPLIAREMOS