godoy ruta 22

Ruta 22: se habilita en forma definitiva la circulación en el puente de Godoy

Será mañana a partir de las 11 horas. También el martes se permitiría circular por los 3 puentes de la sección 5 (Apache y accesos a Fernández Oro).

 

Godoy – Hace instantes se confirmó a lcr La Comuna Regina que desde las 11 horas de mañana martes se habilitará en forma definitiva el tránsito sobre el puente elevado que se ubica sobre la localidad godoyense. Además, también se permitirá circular con normalidad por los 3 puentes que se ubican entre Fernández Oro y Cipolletti.

Si bien desde los últimos días los usuarios transitan sobre el puente de Godoy, sólo pueden hacerlo por los carriles de la margen norte de la autopista (dirección Regina-Roca) ya que se continúan con las tareas hidráulicas y de suelo. Sin embargo, estas obras finalizarán en las próximas horas y por este motivo mañana, a partir de las 11 horas, la circulación en el puente será por ambos carriles.

Por su parte, también mañana se habilitaría el tránsito sobre los tres puentes de la sección 5 (Apache y accesos a Fernández Oro). En este sentido, vale señalar que por el momento sólo está habilitado el doble sentido de circulación en el puente “Apache”, pero sólo por un carril.

Fuentes oficiales de Vialidad remarcaron que más allá de las habilitaciones sobre los puentes de la sección 2 (Godoy) y 5 previstas para mañana, las cuadrillas de personal y los equipos viales continúan trabajando entre Godoy y Cipolletti y se estima que las obras concluirán en los primeros meses del 2022.