choque

Ruta 22: motociclistas accidentados tras chocar con un perro  

Producto del impacto el animal murió y el conductor de la moto sufrió una fractura. Una primera versión indicaba que una mala maniobra de un automovilista habría desencadenado la posterior colisión. Ocurrió frente a barrio El Frutillar de Regina

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer dos personas que circulaban por la autovía de la ruta nacional 22 protagonizaron un accidente de tránsito a la altura de barrio El Frutillar de Regina tras impactar contra un perro. Como consecuencia del choque el animal murió en el acto mientras que el conductor de la moto sufrió una fractura en su muñeca mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a lo informado desde el Cuerpo de Seguridad Vial a LCRegina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 15,30 horas cuando los motociclistas transitaban en dirección oeste-este (Godoy-Regina) a bordo de una moto marca Gilera de 200 cc color rojo y negro.

Una vez que la policía concurrió al lugar se indicó, como parte de una primera versión del hecho, que la mala maniobra de un automovilista desencadenó que el conductor de la moto impactara al animal. Al parecer la acción del automovilista fue con intenciones de esquivar al can, el cual finalmente fue impactado por el motociclista.

Como consecuencia de los golpes sufridos los motociclistas, ambos mayores de edad, debieron recibir atención médica y ser llevados al hospital.