hospital accidente

Ruta 22: motociclista y ciclista trasladados al hospital tras chocar en Don Bosco

Villa Regina – En horas tempranas de la mañana de hoy se produjo un hecho de tránsito en el Km 1129 de ruta nacional 22, precisamente a la altura de barrio Don Bosco de esta ciudad, siniestro vial en el que colisionaron un motociclista y un ciclista. Como consecuencia de los golpes sufridos, ambos debieron ser trasladados al hospital local.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR el impacto se registró alrededor de las 6,30 horas al momento en que una moto Mondial de 150 cc de color negro y azul y una bicicleta negra marca Roller transitaban en dirección oeste-este (Regina hacia Chichinales).

Por razones que se tratan de establecer la moto conducida por un hombre de 44 años domiciliado en Villa Regina impactó la parte trasera del otro rodado que conducía un hombre de 51 años, también oriundo de esta localidad. Ambos iban a sus respectivos trabajos.

Una vez que la ambulancia se presentó en el lugar, los conductores fueron trasladados al hospital local. Posterior a los exámenes y las tomografías realizadas se determinó que no hubo que lamentar lesiones de gravedad, más allá de las escoriaciones y politraumatismos sufridas.

 

(Foto archivo)