choque1

Ruta 22: Motociclista accidentado tras chocar contra un tambor en Huergo

Tras el impacto el rodado fue pisado por otros vehículos que transitaban por la autopista en construcción. Ocurrió en cercanías al acceso principal a la localidad. El hombre permanece internado

 

Huergo – Tras chocar contra un tambor de señalización de la ruta nacional 22 y derrapar unos 40 metros sobre la cinta asfáltica un motociclista tuvo que ser trasladado anoche al hospital local como consecuencia de las heridas sufridas, principalmente por un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho de tránsito se registró minutos antes de las 21,50 en cercanías al acceso principal de Huergo, precisamente a la altura de la firma Frutas Vicente. En el momento en que un hombre de 32 años de edad y oriundo de esta localidad transitaba por el Km 1147 de la autopista en construcción en dirección oeste-este (Roca-Huergo) colisionó contra uno de los tambores que se situaba sobre la banquina y que se ubican allí como mecanismo de prevención.

Tras el impacto el motociclista, que viajaba a bordo de una moto marca Cerro de color negro y al parecer sin casco, derrapó unos 40 metros sobre el centro de la calzada.

Como consecuencia del choque y la caída los automovilistas que circulaban a esa hora de la noche por el lugar comenzaron a auxiliar al hombre mientras al mismo tiempo corrieron el rodado hacia una orilla debido a que parte de la moto habría sido pisada en la rueda trasera por otros vehículos que transitaban con dirección a Huergo.

Una vez que personal de Salud y de Caminera de Chichinales llegaron al sector del accidente el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital huerguense a raíz de las heridas sufridas.

Luego de las primeras curaciones se determinó que el hombre permaneciera internado en observación en el nosocomio local debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: