viernes 12 marzo

Ruta 22: motociclista accidentada en Regina y docente lesionada en Chichinales

Villa Regina – Una motociclista de 45 años de edad debió ser trasladada al hospital local tras protagonizar ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 1131 de ruta nacional 22, precisamente a la altura de la terminal de ómnibus de esta ciudad. En el hecho de tránsito se vio involucrado un vehículo Peugeot Partner. Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro.

El accidente se produjo a las 12,20 horas cuando la moto marca Zanella de 110 cc y el utilitario, perteneciente a la empresa Camuzzi y conducido por un hombre de 32 años, transitaban en dirección este-oeste (Chichinales- Godoy). Por razones que se desconocen la moto impactó de atrás a la Partner y ello provocó que la motociclista cayera sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de las heridas sufridas la conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada al hospital local. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración, de acuerdo a lo informado a LCR.

En el lugar trabajó personal de Salud, Criminalística y del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales. Por algunos minutos el tránsito fue interrumpido para quienes circulaban en sentido este-oeste y tuvo que ser desviado a la altura del semáforo de calle San Martín.

En otro orden, también ayer pero alrededor de las 11 horas se registró otro accidente en Chichinales, precisamente en el Km 1119. Allí un vehículo Renault Express conducida por una docente de Villa Regina impactó contra el guardarrail luego de morder la banquina.

En este último hecho la mujer de 26 años que viajaba en dirección este-oeste tuvo que ser derivada al hospital. Más allá de los golpes sufridos, se encontraría fuera de peligro.