siena

Ruta 22: Madre e hijo volcaron frente a barrio El Frutillar

Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital de Regina. Tras despistar el vehículo realizó dos tumbos

 

Villa Regina – En horas del mediodía de hoy una mujer de 35 años que viajaba junto a su hijo de 6 protagonizó un accidente de tránsito a la altura del Km 1134 de ruta nacional 22, precisamente frente a barrio El Frutillar de Regina. Tras el despiste y posterior vuelco madre e hijo debieron recibir atención médica aunque, afortunadamente, sólo hubo que lamentar lesiones de carácter leve.

El siniestro vial se registró alrededor de las 12 de hoy cuando los dos ocupantes del vehículo marca Fiat Siena circulaban desde General Roca con destino a Regina.

Por motivos que se desconocen al momento en que la conductora, oriunda de Roca, intentó retornar al carril derecho perdió el control del auto. Como consecuencia despistó hacia la banquina de la margen sur y tras realizar dos tumbos terminó detenido sobre sus cuatro ruedas.

Una vez que personal de Salud y Policía Caminera llegaron al lugar, la mujer y su hijo de 6 años debieron ser trasladados al hospital reginense. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de consideración.

Comentarios de Facebook