megane

Ruta 22: madre e hija vuelvan tras una maniobra de sobrepaso

Ocurrió a la altura de ‘El Chiripá’. La mujer de 28 y la menor de 6 debieron ser llevadas al hospital de Regina

 

Villa Regina – Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración tras el vuelco protagonizado en la autovía de la ruta 22 por un vehículo Renault Megane, rodado en el que viajaban madre e hija. Tras ser llevadas en ambulancia al hospital de Regina, se constató que resultaron con lesiones de carácter leves.

Según indicaron fuentes policiales consultadas por LCRegina el hecho de tránsito se registró en horas del mediodía del viernes en el Km 1125 de la ruta nacional. El vuelco se produjo cuando el auto circulaba desde Chichinales con dirección a Regina.

Tras realizar una maniobra de sobrepaso por el carril izquierdo, en proximidad al sector de la curva reductora de velocidad, la conductora de 28 años de edad y del Portal del Valle perdió el control del vehículo. Como consecuencia, y tras derrapar algunos metros, terminó volcando sobre la margen norte de la autovía.

En el lugar trabajó personal de Caminera, Criminalística y salud pública quien precisamente debió trasladar a la conductora junto a su hija al hospital de Regina.

Comentarios de Facebook