choque1

Ruta 22: Lesiones leves tras el impacto entre un auto y un camión en Regina

Villa Regina – Hace instantes se informó que la docente que tuvo que ser trasladada al hospital local tras el choque entre vehículo Fiat Palio y un camión VW ocurrido en la intersección de avenida Rivadavia y ruta nacional 22, sufrió lesiones de carácter leve.

Se trata de Miriam Arruti Galván quien como consecuencia del impacto contra el camión terminó contra el frente de un comercio de venta de maquinarias que se ubica sobre calle Santa Flora Oeste y Rivadavia.

Como ya adelantó esta mañana LCRegina el accidente se produjo alrededor de las 7,50 cuando la mujer circulaba por ruta 22 en dirección oeste-este (Godoy a Regina). Al llegar al semáforo, éste se encontraba en rojo y la conductora era la última de una fila de 3 o 4 autos, según indicaron fuentes policiales.

Una vez que la señalización les dio paso a los vehículos, y por razones que se tratan de establecer, la mujer habría girado hacia la izquierda para ingresar a Rivadavia sin tomar el derivador. En ese momento el camión VW de la empresa Logística del Comahue que también circulaba en el mismo sentido que el auto y por el carril de sobrepaso no logró evitar la colisión contra el lateral izquierdo del Palio. Como consecuencia del choque el rodado menor terminó contra las rejas de un comercio de venta de maquinarias que se ubica sobre calle Santa Flora Oeste y Rivadavia.

El hecho de haber quedado atrapada entre los hierros del auto obligó a la intervención de los bomberos. Una vez que se logró retirar la puerta del vehículo, la mujer fue trasladada por personal de Salud al hospital. Posteriormente se confirmó que, afortunadamente, sólo sufrió lesiones de carácter leve. En tanto el conductor del camión, identificado como Oscar Cabral, y su acompañante resultaron ilesos.

Por varios minutos personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, policía de la comisaría Quinta y Tránsito municipal debieron trabajar en el lugar para la desviación del tránsito.

 



A %d blogueros les gusta esto: