rotonda 2

Ruta 22: lesiones graves tras un violento choque en la rotonda de Regina

Ocurrió esta madrugada. Según el conductor del auto, la mala maniobra del chofer de un ómnibus que subía a la autovía provocó que perdiera el control del rodado y terminara subiendo a la rotonda e impactando contra la columna de hormigón del puente elevatorio. La violencia del impacto generó que se desprendiera el motor del vehículo

 

Villa Regina – Un automovilista resultó con lesiones de carácter graves esta madrugada tras impactar contra una de las columnas del puente aéreo que se ubica en la rotonda principal de Regina, precisamente a la altura del Km 1131,500 de la ruta nacional 22.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 3,30 horas cuando un joven de 22 años de edad oriundo de General Enrique Godoy perdió el control del Peugeot 206 de color gris, dominio EBS847, en el que se movilizaba por la autovía y en dirección oeste-este (Godoy a Regina).

 

Según lo informados por fuentes policiales a LCRegina,  por razones que se tratan de establecer el automovilista impactó contra la columna central de hormigón del puente elevatorio y posteriormente el vehículo quedó cruzado sobre la margen sur de la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo que habría manifestado el joven de 22 años todo se habría originado a partir de que un ómnibus de la empresa Rutamar accediera a la autovía desde el puente de avenida Cipolletti. Como consecuencia de ello el conductor del Peugeot, según indicó, perdió el control del rodado.

A raíz de las heridas sufridas el automovilista debió ser trasladado en ambulancia al hospital local, lugar en el que se constató que sufrió lesiones de carácter graves.

Por el hecho desde Fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito” y ambos vehículos fueron secuestrados.

Comentarios de Facebook