accidente ruta 22 y rivadavia (2)

Ruta 22: lesiones graves tras un choque en el semáforo de avenida Rivadavia

El accidente se produjo esta mañana. En la camioneta viajaba un matrimonio y en el auto los hacían dos mujeres, un hombre y dos menores de 1 y 2 años de edad. Los ocupantes de ambos vehículos son oriundos de Godoy

 

Villa Regina – Dos menores de 1 y 2 años de edad y dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital local a raíz de los golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 10 horas de hoy en la intersección de avenida Rivadavia y la autovía. En el lugar impactaron una camioneta VW Amarok y un auto Renault Fluence, rodado en el que precisamente viajaban quienes fueron llevados al nosocomio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 9,50 horas en el Km 1132 de ruta 22 cuando, por motivos que se desconocen, el Fluence impactó de atrás a la Amarok una vez que ésta detuvo su marcha al encontrarse con el semáforo en rojo.

Ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur (Godoy- Regina). En la camioneta viajaba un hombre de 59 años de edad junto a su pareja de 62, ambos oriundos de Godoy, y una mascota en la caja (perro). En tanto en el auto lo hacía la conductora de 32 años, un hombre de 28, una mujer de 56 y dos menores de 1 y 2 años de edad, todos también con domicilio en la localidad godoyense.

Como consecuencia del impacto las mujeres y los menores que viajaban en el Fluence fueron trasladados al hospital por los golpes sufridos y a los fines de evaluar el carácter de las heridas. En este sentido hace instantes se estableció que la mayor resultó con fractura en una de sus muñecas, lesión considerada de carácter grave. Por su parte los ocupantes de la Amarok resultaron ilesos.

En el lugar trabajó Policía Caminera de Chichinales y personal de Criminalística.

Comentarios de Facebook