demorados

Ruta 22: Fueron demorados frente a barrio Don Bosco tras la sustracción de cables

Ocurrió anoche. En el vehículo en el que se movilizaban dos sujetos se encontró cables de Telefónica y demás elementos. Una vez que se determinó que no existían pruebas suficientes para vincularlos al hecho delictivo, ambas personas fueron llevadas a la Unidad policial por averiguación de antecedentes

 

 

Villa Regina – Anoche efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales que realizaba recorridas de prevención por ruta nacional 22 procedió a la identificación de dos sujetos mayores de edad que se movilizaban en un vehículo VW Gol Trend ante la sospecha de que se encontraban sustrayendo cables de Telefónica. Posteriormente fueron llevados a la Unidad policial por averiguación de antecedentes.

De acuerdo a lo informado desde Policía a LCRegina el hecho se registró alrededor de las 22 horas a la altura del KM 1129, frente al barrio Don Bosco de Regina. Al momento de observarse a dos sujetos con su vehículo estacionado sobre el margen norte de la autovía, los policías se acercaron con el fin de identificarlos. Ante esta situación los ocupantes del rodado, de 19 y 27 años de edad y oriundos de Regina, intentaron subir a éste para retirarse pero no pudieron hacerlo ante el accionar policial.

Una vez identificados se realizó el pertinente control del vehículo VW Gol Trend color negro en el que se movilizaban. En el mismo se constató que en el interior del auto había restos de cable de gran grosor de color negro y en inmediaciones del vehículo se observó un rollo del mismo cable, aproximadamente unos 200 metros.

Posteriormente se llevó a cabo la requisa del Gol, hecho en el que se secuestró un regulador de voltaje, unos 5 metros de cable de Telefónica y un arco de sierra de cortar hierro sin hoja.

No obstante ambos sujetos no quedaron detenidos y tampoco vinculados por la sustracción de cables pero sí fueron demorados a los fines de averiguar sus antecedentes.



A %d blogueros les gusta esto: