a76384e7-4fea-4c78-b597-4114e12cd826

Ruta 22: en febrero se habilita el puente de Mainqué, en marzo el de Godoy

De no mediar inconvenientes, estas son las fechas que fuentes oficiales de Vialidad confirmaron a LCR. La construcción de la autopista entre Godoy y Cervantes presenta alrededor del 90% de avance.

 

Godoy/Mainqué – Luego del receso estival y de reanudarse las tareas en las secciones 2 (Godoy-Cervantes) y 5 (Fernández Oro-Cipolletti) de la autopista de la ruta nacional 22, por estos días se trabaja en la señalización horizontal de los puentes, pavimentación de colectoras, new jersey, alcantarillas y movimiento de suelo en ambos tramos.

Consultadas fuentes oficiales de Vialidad respecto a la fecha de habilitación de los puentes, confirmaron a LCR La Comuna de Regina que entre febrero y abril se espera poder ir habilitando de forma gradual la circulación por los puentes de las localidades de Godoy, Mainqué, Cervantes y Fernández Oro.

De no mediar inconvenientes, se precisó que en el caso de Mainqué el tránsito sobre el puente elevado será durante el transcurso del mes de febrero, mientras que en Godoy la fecha estimativa es marzo para luego continuar en ese mismo período con el puente a nivel que se ubica en cercanías a Cervantes.

Cabe recordar que la sección II de obra de casi 21 kilómetros que abarca el tramo Godoy – Cervantes presenta aproximadamente un 90% de avance. Los trabajos son ejecutados por la empresa VIAL AGRO S.A – C.N. SAPAG S.A por un monto vigente de $ 3.719.592.073,00.