choque

Ruta 22: dos mujeres debieron ser llevadas al hospital tras un accidente en Don Bosco

Ocurrió ayer. En un vehículo viajaban tres personas oriundas de Cipolletti y dos de Regina mientras que en el otro rodado lo hacía un matrimonio de Godoy

 

Villa Regina – En la tarde de ayer colisionaron un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la autovía de la ruta 22 y un vehículo Renault Duster que ingresaba a la cinta asfáltica desde barrio Don Bosco de esta ciudad. Como consecuencia del impacto dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital local aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de consideración.

Según fuentes policiales consultadas por LCRegina el hecho de tránsito se registró alrededor de las 17 horas cuando el Corolla en el que viajaba un matrimonio desde Godoy con dirección a Chichinales impactó contra la Duster que cruzaba la autovía. En el auto viajaba un hombre de 68 años y su pareja de 65, ambos oriundos de Godoy. En tanto en el otro rodado lo hacían cuatro mujeres de 28, 55, 56 y 59 años y un hombre de 56, con domicilios en Cipolletti y en Regina.

Como consecuencia del choque, dos mujeres que viajaban como acompañantes en la Duster debieron ser llevadas al hospital. Horas más tarde se constató que, afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad. Por su parte el matrimonio que circulaba en el Corolla resultaron con golpes.

Comentarios de Facebook