godoy 22

Ruta 22: desvío temporal sobre el puente de Godoy

Será a partir de mañana y por 48 horas. Se estima que en la primera semana de agosto los usuarios podrán circular de forma definitiva por sobre la estructura

 

 

Godoy – Mañana, y por un plazo de 48 horas, se realizará un desvío de obra que afectará la circulación en el sentido oeste – este (General Roca hacia Villa Regina) sobre la autopista de la ruta nacional 22, precisamente en la zona del puente situado en el acceso a Godoy.

El desvío se hará con el objetivo de eliminar el paso vehicular por la colectora y continuar con las obras hidráulicas que se están llevando adelante en el puente elevado. Una vez finalizadas dichas tareas, se estima para la primera semana de agosto, los usuarios podrán circular de forma definitiva por sobre la estructura.

De esta forma, los usuarios que circulen desde Ingeniero Huergo hacia Villa Regina, a la altura del puente de acceso a Godoy, deberán transitar por el puente a distinto nivel. Por otra parte, aquellos que transiten en sentido este – oeste (Regina hacia Huergo), no verán alterada la circulación y lo harán por colectora como se transita actualmente.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar la señalización vertical presente sobre la calzada, transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.