camion

Ruta 22: derrapó, sobrepasó el guardarrail y terminó a pocos metros de la colectora

Ocurrió esta madrugada. Por más de 3 horas el transito se vio interrumpido en el acceso oeste a la ciudad, es decir, frente a barrio El Sauce de Villa Regina

 

Villa Regina – Un camión con acoplado que en horas de la madrugada de hoy circulaba por la autovía en dirección este-oeste (Regina- Godoy) terminó a escasos metros de la colectora de la margen sur luego de que el conductor perdiera el control del rodado marca Volkswagen en el Km 1132 aproximadamente.

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de la 1 de hoy frente a barrio El Sauce de esta ciudad. Por motivos que se desconocen el camionero de 28 años de edad, oriundo de Balcarce (Pcia. Buenos Aires), derrapó tras perder el control del camión. En consecuencia colisionó contra el guardarrail, lo sobrepasó y terminó sobre la banquina de la margen sur, a escasos metros de la colectora.

Afortunadamente el camionero resultó ileso y tampoco hubo que lamentar daños en terceros. A los pocos minutos del siniestro vial efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se hicieron presentes en el lugar junto a personal de Criminalística y de la comisaría Quinta.

Luego de que ese sector de la autovía permaneciera cortado y se diagramara el respectivo desvío, a las 4,30 horas se liberó el tránsito con total normalidad.

Comentarios de Facebook