IMG-20190824-WA0020

Ruta 22: daños materiales tras un choque vehicular en Regina

Ocurrió anoche en el semáforo de calle San Martín. Uno de los vehículos involucrados era un móvil policial de Allen

Villa Regina – Daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido anoche en el Km 1131 de la ruta nacional 22, precisamente a la altura del semáforo de calle San Martín de esta ciudad. En el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Saveiro y un móvil policial de la localidad de Allen.
El hecho de tránsito se registró minutos antes de las 21 horas en el momento en que colisionaron la Saveiro que era conducida por una mujer de 35 años oriunda de esta ciudad y un Fiat Siena correspondiente a la sección Canes de Allen.
El primer rodado de color negro transitaba por calle San Martín en dirección norte-sur. Por circunstancias que son materia de investigación mientras cruzaba la autovía el vehículo de la mujer fue colisionado sobre el lateral delantero izquierdo por el móvil policial que circulaba por la ruta 22 en sentido este-oeste. En este sentido el patrullero, que se encontraría en operativo, se trasladaba hacia General Roca para realizar una diligencia, según datos recabados por LCRegina.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones, razón por la que incluso los automovilistas desistieron de recibir atención médica.

Comentarios de Facebook