caminera1

Ruta 22: daños materiales en un choque semi frontal ocurrido esta madrugada

En el siniestro vial se produjo a unos 20 kilómetros hacia el este de la Policía Caminera de Chichinales. En el mismo se vieron involucrados un vehículo Renault Master y un Fiat Siena

 

Chichinales – Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración en ninguno de los cuatro ocupantes de los dos vehículos que en horas de la madrugada de hoy impactaron de manera semi frontal en el Km 1096 de la ruta nacional 22, en cercanías al sector de la Antena de Chichinales.

En el siniestro vial ocurrido a unos 20 kilómetros hacia el este de la Policía Caminera del Portal del Valle se vieron involucrados un vehículo Renault Master en el que viajaban dos hombres de 47 y 53 años oriundos de Belisle y un Fiat Siena en el que lo hacían un hombre de 69 años y una mujer de 53 años, ambos con domicilio en Viedma.

Por razones que se tratan de establecer el conductor del Siena, que circulaba en dirección oeste-este (Roca a Viedma), perdió el control del rodado y como consecuencia de ello se cruzó de carril y terminó colisionando la parte delantera y lateral izquierda del Renault Master que transitaba en dirección contraria (Belisle-Roca).

Tras el impacto ambos rodados finalizaron sobre el sector de la sub banquina de la margen norte de la ruta 22.

Si bien los ocupantes de los dos vehículos recibieron atención médica en el lugar, sólo hubo que lamentar daños materiales.



A %d blogueros les gusta esto: