choques

Ruta 22: cinco accidentes se produjeron entre ayer y hoy entre Mainqué y Cervantes

El más reciente se produjo esta mañana con el vuelco de una camioneta en cercanías a puentes Los Tilos. El rodado era conducido por un hombre oriundo de Huergo que fue llevado al hospital. Ayer un camionero también volcó a pocos metros del lugar

 

Mainqué/Cervantes –  En las últimas 12 horas se produjeron cinco hechos de tránsito entre Mainqué y Cervantes, siempre sobre ruta nacional 22. Los primeros tres se registraron con pocos minutos de diferencia en cercanías a Cervantes cuando los automovilistas colisionaron con los tambores de señalización. En tanto esta mañana una camioneta volcó cerca de puentes Los Tilos, lugar en el que también en la tarde un camionero sufrió un siniestro vial similar.

El accidente más reciente fue a las 9,10 horas de hoy cuando una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba desde Huergo a Roca y era conducida por un hombre de 31 años oriundo de Huergo, volcó en el Km 1157. Según lo informado a LCRegina por razones se tratan de establecer el conductor, y único ocupante del rodado, perdió el control de la Saveiro y terminó volcando a unos 400 metros del puente Los Tilos. Por los golpes sufridos el huerguense tuvo que ser derivado al nosocomio y hasta el momento se desconoce la gravedad de las  lesiones.

Otro vuelco también se registró alrededor de las 18 horas de ayer a unos 200 metros del siniestro vial de esta mañana. En la ocasión un camionero a bordo de un camión  marca IVECO con termo cargado con manzanas y que circulaba en dirección este-oeste (Huergo-Roca), volcó en el Km 1158. Posteriormente se estableció que el conductor de 52 años de edad, oriundo de Buenos Aires, no divisó los reductores de velocidad (lomo de burro) y en su intento de querer esquivarlos terminó volcando sobre la banquina norte. En este caso sólo hubo que lamentar daños materiales.

También ayer y con pocos minutos de diferencia se produjeron tres choques en cercanías a Cervantes. Todos se registraron minutos después cuando los automovilistas chocaron contra los tambores de señalización.

El primero en impactar con uno de ellos fue un Ford Fiesta que era conducido por un hombre oriundo de Mainqué que se dirigía hacia Cervantes. Minutos más tarde de esta primera colisión un reginense que circulaba hacia General Roca en una camioneta Amarok chocó contra varios tambores que reducían la cinta asfáltica, provocando que la mayoría quedaran esparcidos sobre la ruta. Así fue como a los pocos segundos otro automovilista de Cervantes que se dirigía hacia su trabajo terminó impactando contra uno de los tambores que se encontraba fuera de lugar a raíz de la colisión anterior.

Afortunadamente en los tres casos no hubo que lamentar heridas de consideración.

Comentarios de Facebook