choque

Ruta 22: choque y vuelco en Huergo

Huergo – Un joven de 27 años oriundo de Villa Regina debió ser trasladado anoche al hospital de Ingeniero Huergo como consecuencia de los golpes sufridos tras chocar contra el new jersey (por el muro de cemento) y volcar en el Km 1144 de la ruta nacional 22, precisamente a la altura del camino que conduce al balneario Fortín Lagunita.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 21,30 horas cuando el reginense transitaba en dirección oeste-este (Huergo –Regina) a bordo de un vehículo Peugeot Partner de color blanco.

Por razones que se desconocen, tras perder el control del utilitario el conductor colisionó contra el new jersey lateral de la autopista y como consecuencia de ello volcó.

Una vez que fue llevado al nosocomio huerguense y permanecer allí una hora en observación, finalmente fue dado de alta al constarse que sólo resultó con heridas de carácter leves.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Criminalística, personal de Salud y se convocó a bomberos para la limpieza de la ruta.

 

 

 

(Foto gentileza)



A %d blogueros les gusta esto: