0c6fe393-bde9-4ae7-95ab-0c887ab8bfca

Ruta 22: Choque y vuelco en Godoy

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer. Previo al vuelco, el vehículo colisionó contra los bloques de cemento del new jersey central de la autopista en construcción

 

Godoy – Una pareja que viajaba desde General Roca hacia Villa Regina protagonizó un accidente de tránsito durante la mañana de ayer al momento de derrapar, chocar contra el new jersey para posteriormente volcar sobre la ruta nacional 22, precisamente en cercanías al sector de Tres Puentes de la localidad de Godoy.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 7 horas de ayer domingo cuando un hombre de 32 años junto a una mujer de 35 viajaban a bordo de un vehículo Fiat Stilo en dirección oeste-este por la cinta asfáltica.

Por razones que se tratan de establecer al llegar a la altura del Km 1141 el conductor de apellido Parra y oriundo de General Roca perdió el control del rodado Provocando que derrapara, colisionara contra los bloques de cemento del new jersey ubicados en la parte central de la autopista en construcción y posteriormente volcara.

Si bien por el hecho de tránsito se convocó al personal médico de Villa Regina quien concurrió al lugar en ambulancia, afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración tanto en el conductor como en la mujer de apellido Riquelme oriunda de Regina.

El hecho de que los involucrados en el vuelco no desearan ser atendidos por el personal de salud, llevó a que la ambulancia se retirara del lugar. Por este motivo sólo hubo que lamentar daños materiales, según se informó a LCRegina desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales que trabajó en el lugar junto a personal policial de la subcomisaría godoyense Nº 65.