Sin título-1

Ruta 22: choque y vuelco en cercanías a la Aduana de Regina

Regina/Chichinales – Durante la madrugada de hoy un vecino de Chichinales volcó sobre la sub banquina de la margen sur de la ruta 22 luego de perder el control del vehículo VW GOL Gl en el que se movilizaba y chocar contra el guardarrail central de la autovía. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Del hecho de tránsito la Policía Caminera tomó conocimiento a las 2,20 horas al encontrarse con el mencionado rodado en la parte baja de la banquina, entre la autovía y la colectora sur. Sin embargo, al momento en que los efectivos arribaron al lugar no había ocupantes en el auto por lo que se desconocía qué había sucedido, incluso no se descartaba que se tratara de un vehículo robado.

Posteriormente, mientras la policía permanecía en el lugar, se logró contactar al propietario del rodado. En este sentido un hombre de 23 años manifestó que tras perder el control del auto, cuando circulaba desde Regina hacia Chichinales, impactó contra el guardarrail y volcó en el Km 1127, a unos 300 metros hacia el este de la Aduana.

Como consecuencia del siniestro vial, el Gol sufrió daños materiales en la parte frontal, superior y el desprendimiento de la rueda delantera izquierda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: