e29607c0-2a61-4b41-a200-a02458e08586

Ruta 22: choque y trompo sobre la autopista en Ingeniero Huergo

Ingeniero Huergo – Una pareja que circulaba en un vehículo desde General Roca hacia Villa Regina resultaron ilesos tras impactar ayer contra el new jersey de la autopista y realizar una serie de trompos sobre el Km 1142 de la ruta 22, precisamente a la altura de Ingeniero Huergo.

De acuerdo a lo informado a lcr La Comuna Regina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 15,30 horas cuando una mujer de 43 años y su pareja de 46 viajaban en dirección oeste-este a bordo de un Fiat Punto de color negro.

Por motivos que se desconocen la conductora perdió el control del auto lo que provocó que impactara contra la barrera de hormigón, realizara un posterior trompo para finalmente quedar cruzado sobre la margen sur de la cinta asfáltica.

Si bien concurrió personal de salud del hospital de Huergo, tras examinarse a las personas involucradas se determinó que no resultaron con lesiones.

Además de efectivos de la Policía Caminera de Chichinales, en el lugar también prestó colaboración personal de Vial Agro para desviar el tránsito.