choque

Ruta 22: chocó contra los dos muros de contención de la autopista

El joven conductor de un vehículo VW BORA perdió el control del auto a pocos metros de la zona de Tres Puentes

 

Godoy/Huergo – Daños materiales fue el saldo que arrojó un hecho de tránsito ocurrido anoche sobre la ruta nacional 22 al momento en que un joven de 21 años se accidentó tras perder el control de su vehículo Volkswagen BORA y colisionar contra los dos muros de contención de la autopista, conocidos como new jersey. El siniestro vial se produjo en el trayecto que va desde Godoy a Ingeniero Huergo, a pocos metros de la zona de Tres Puentes.

Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina el choque se registró minutos antes de las 21 horas en el KM 1142 de la ruta 22 cuando el conductor oriundo de Mainqué se movilizaba en dirección este-oeste (Godoy-Huergo).

Por razones que se desconocen el joven perdió el control del vehículo de color negro y como consecuencia de ello impacto contra el muro de contención lateral y luego con el central, quedando el auto en el centro de la cinta asfáltica.

Si bien el conductor fue examinado médicamente en el lugar, éste desistió de ser trasladado en ambulancia al hospital ya que habría manifestado que se sentía bien.

En el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy, Caminera de Chichinales y se contó con la colaboración de la Brigada Rural de Huergo.

 



A %d blogueros les gusta esto: