accidente

Ruta 22: Chocaron dos motos y una mujer fue llevada a General Roca en grave estado

Chichinales – Durante los primeros minutos de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el Km 1120 de ruta nacional 22, precisamente entre el acceso oeste a Chichinales y el barrio Otto Krause. Como consecuencia del impacto entre dos motos, una mujer de 38 años de edad junto al hombre que conducía la moto en la que viajaba, tuvieron que ser trasladados al hospital local y minutos más tarde la acompañante fue derivada a General Roca tras la complejidad de las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 0,10 de hoy. Para cuando personal de Salud, de la comisaría 40 de Chichinales y del Cuerpo de Seguridad Vial llegaron al lugar se encontraron con un hombre de 38 años y una mujer de la misma edad que requerían de una rápida atención médica tras sufrir una colisión. El choque fue con otra moto en el momento en que los accidentados se movilizaban en dirección oeste-oeste (Regina-Chichinales) a bordo de una moto marca Motomel de 110 cc y sin cascos.

Las personas que viajaban en el último rodado, oriundas de la zona rural de Chichinales y de Otto Krause, tuvieron que ser llevadas al hospital local y minutos más tarde la mujer tuvo que ser derivada al hospital roquense debido a que sufrió un traumatismo severo encefalocraneano, lesiones consideradas de carácter grave.

Las posteriores averiguaciones lograron determinar que por razones que aún tratan de establecerse la moto conducida por el hombre de 38 años y que tenía como acompañante a la mujer, habría sido colisionada desde atrás por otra moto.

Luego de que las personas accidentadas fueron llevadas al hospital el conductor del segundo rodado se hizo presente en la comisaría 40 de Chichinales. Se trata de un joven de 19 años de edad oriundo de barrio El Sauce de Regina quien conducía una Mondial de 150 c.c.

Tras las diligencias de rigor el fiscal de turno dispuso el secuestro de los dos rodados involucrados y la extracción sanguínea de ambos conductores, los cuales resultaron con heridas de carácter leves, a los fines de establecer si hubo porcentaje de alcohol en sangre al momento del siniestro.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: