bafdf010-30cf-4b3e-95e4-04013afe5334

Ruta 22: chocaron dos autos a la altura de barrio Don Bosco

Ocurrió anoche cuando un vehículo circulaba por la autovía y el otro se predisponía a subir a éste desde calle Borgatti.

 

Villa Regina – Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración en un accidente de tránsito que se registró anoche al momento en que colisionaron un Volkswagen Gol que circulaba por ruta nacional 22 y un Fiat Palio que subía a la autovía desde calle Borgatti de barrio Don Bosco de esta ciudad. En uno de los vehículos viajaban dos menores de 7 y 11 años de edad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, el hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 21 horas en el km 1129 y sobre los carriles de la margen sur. En el lugar impactaron el Gol que transitaba por la 22 en dirección este-oeste (Regina-Chichinales) y el Palio que lo hacía por la arteria de Don Bosco con dirección a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión, se registraron importantes daños materiales aunque no hubo que lamentar heridas de gravedad tanto para el matrimonio que viajaba en el Gol (un hombre de 41 años y su pareja de 35) junto a sus hijas de 7 y 11 años, todos oriundos del barrio Villa Alberdi. En tanto en el Palio viajaba un hombre de 26 años de edad, oriundo de barrio El Sauce.

Debido a los golpes sufridos por los protagonistas, en el lugar se hizo presente la ambulancia. Así fue como se determinó que los vecinos de Villa Alberdi resultaron con lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del Palio no quiso recibir atención médica por lo que se determinó daños materiales.