urna-voto

Rumbo al #23J: ¿Qué se vota en Mainqué y Godoy?

Mainqué/Godoy – La convocatoria a elecciones en Mainqué ya fue oficializada. En la página web del Poder Judicial de Río Negro está publicada la ordenanza 117/2019 que fija el llamado a elecciones. De esta manera aceptó el servicio electoral propuesto por el gobierno provincial para el domingo 23 de junio.

 

En Mainqué 

En Mainqué se elegirán cinco concejales titulares y cinco suplentes para integrar el Concejo Municipal. Además tres miembros titulares y tres suplentes para conformar el Tribunal de Cuentas. Todos los cargos por un período de cuatro años a partir del 10 de diciembre de este año.

Por esta razón, la Junta Electoral local comunica a los electores que los padrones provisorios se encuentran en exhibición en el Juzgado de Paz, Correo Argentino y en el municipio. Además, los extranjeros que deseen inscribirse o ratificar su permanencia en los padrones deberán dirigirse a la Junta Electoral con su DNI.

Además, informa a los partidos políticos habilitados y a sus apoderados que hasta el 3 de mayo inclusive podrán presentar la lista de candidatos con la documentación correspondiente.

La Junta Electoral atenderá de lunes a jueves en el edificio municipal de 12 a 14.

 

En Godoy

 

Mientras tanto, en Godoy, según la resolución 06/2019 publicada en la web del Poder Judicial, se llama a elecciones para elegir intendente municipal, dos concejales titulares y dos suplentes y tres miembros titulares y tres suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas.

En todos los casos, los cargos electos serán por un período de cuatro años a contar a partir del 11 de diciembre de este año.

La Junta Electoral Municipal de esta localidad comunica que están en exhibición los padrones provisorios. Hasta el 30 de abril se extiende la posibilidad de efectuar reclamos en los casos de electores que no figuren en los mismos o estuviesen anotados en forma errónea.

Hasta la misma fecha se podrán inscribir o ratificar su permanencia los extranjeros que deseen emitir su sufragio.

La Junta Electoral Municipal atenderá local atenderá los reclamos y/o inscripciones los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.

Comentarios de Facebook