bb1

Rodrigo quiso ser el primero del año y se adelantó

Es de Ingeniero Huergo, nació en el hospital de Villa Regina y pesó 3680 kilos

 

Villa Regina  –  El primer bebé del año y del Alto Valle Este nació en Villa Regina, se llama Rodrigo Nicolás y vino al mundo a las 3,30 horas del nuevo año. La mamá se llama Micaela, es primeriza y tanto ella como Fernando, el papá de la criatura, son oriundos de Ingeniero Huergo.

Con un peso de 3680 kilos y 47 centímetros  de largo, Rodrigo nació por cesárea y fue asistido por las doctoras Bustos y Caraza, el pediatra Castro, la anestesióloga Nina, la instrumentadora quirúrgica Maricel, las enfermeras Pamela, Elda y Cintia y la obstétrica Paola.

En diálogo con la progenitora, ésta comentó que su hijo se adelantó, tal es así que cuando era trasladada en ambulancia a la altura de General Enrique Godoy ya quería nacer. Más allá de que no la dejó brindar, la mujer reconoció que no pudo haber tenido un mejor comienzo de año.

“Fue algo hermoso porque es mi primer bebé y también algo inesperado ya que debía nacer el 6 de enero”, expresó Micaela a LCRegina quien en las próximas horas será dada de alta.



A %d blogueros les gusta esto: