rocío quiroz

Rocío Quiroz cerrará los festejos del aniversario de Chichinales

Chichinales cumplirá 140 años de su fundación el próximo 4 de junio. Los festejos se concentrarán durante esa jornada y también durante el sábado 8 y domingo 9.

El martes 4 se realizará el acto protocolar a las 10,30 y por la tarde la jornada recreativa para los más pequeños con juegos, sorteos, chocolate y muchas sorpresas. Ambas actividades se realizarán en el polideportivo municipal.

En forma previa, el sábado 1 habrá una cena en adhesión al aniversario organizada por la Subcomisión de Bochas del Club Chichinales.

El viernes 7 se habilitará la muestra de pintura ‘Ciclos Fractales’, a cargo de la artista plástica Natalia Nedbala. Será a las 21 en la Escuela Municipal de Folclore, con entrada libre y gratuita.

Durante sábado y domingo se desplegará la actividad cultural y musical en el polideportivo, con la actuación de artistas locales y regionales.

Para la noche del sábado el cronograma contempla la participación de talleristas y exposición de trabajos, la actuación de Romina Mellado y Jeremías Hernández, bandas de distintos géneros musicales y la presentación de las postulantes. La actividad comenzará a las 20,30 con entrada libre y gratuita.

El domingo 9 a la mañana se desarrollará la competencia ‘Chichinales corre’, con punto de partida en el polideportivo a las 10,30. Habrá 3 circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros.

A la tarde se desarrollará el desfile a las 15 y a la noche se elegirá a la nueva reina y sus princesas. En el polideportivo se presentarán Sawam (Show coreográfico) y Barby Zúñiga

El cierre de los espectáculos estará a cargo de Rocío Quiroz. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 27 a un valor de $100 en los siguientes lugares: mesa de entradas del municipio, oficina de Desarrollo Social, polideportivo municipal y en la oficina de Villa del Parque.

Ese domingo se podrán comprar en puerta a $150.

“Para mí tiene un contenido muy especial este aniversario. El año que viene ya no estaré en el palco como intendente, lo haré desde otro lugar. Es importante para mí”, manifestó José Rivas.

Comentarios de Facebook