Muni-ROCANMM

Roca continúa con el mismo sistema de salidas por DNI de lunes a domingos

El Municipio de Roca NO modificará el sistema de salidas por terminación de DNI vigente a la fecha. Como hasta ahora, las personas cuyo DNI finaliza en número par podrán salir los días pares y las que su DNI finaliza en número impar, tendrán permitido salir los días impares.

En línea con las disposiciones provinciales, a partir del lunes 3 de Agosto se incorporarán nuevas restricciones a la actividad comercial, con el fin de reducir la circulación de personas en la ciudad:

  • Los comercios minoristas de rubros esenciales (almacenes, kioscos, verdulerías, etc.) podrán abrir de lunes a sábados entre las 8 y las 19 horas y los días domingo únicamente en el horario de 8 a 13; mientras que supermercados totales, supermercados y autoservicios continúan como hasta ahora, abriendo de lunes a sábados de 8 a 19 hs, y permaneciendo cerrados días domingos.
  • Los comercios gastronómicos podrán abrir de lunes a sábado entre las 8 y las 19 horas por ventanilla y delivery, y de 19 a 23 horas únicamente delivery; mientas que los domingos podrán abrir de 8 a 13 horas sólo mediante delivery.
  • El rubro de comidas rápidas (confiterías y heladerías) podrán abrir de lunes a sábados de 9 a 19 hs. con retiro en ventanilla y delivery, de 19 a 23 sólo delivery y los domingos de 9 a 13 hs. únicamente mediante delivery.
  • Los comercios de expendio exclusivo de bebidas alcohólicas (cervecerías y vinerías) podrán abrir de lunes a sábado de 10 a 19 horas con ventas por ventanilla y delivery, y los domingos permanecerán cerrados.
  • Comercios de rubros no esenciales continúan abriendo hasta 8 horas diarias entre las 9 y las 19 hs, de lunes a sábados.

Por otra parte, las actividades recreativas y deportivas también incorporarán nuevas restricciones a partir del sábado 1 de Agosto:

  • Caminatas y ciclismo podrán realizarse de lunes a sábados de 8 a 19 horas, quedando prohibida la realización de dichas actividades los días domingo.
  • El resto de las actividades deportivas continuarán con las mismas regulaciones horarias (lunes a sábados entre las 8 y las 19 horas) y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.
  • Queda prohibida la realización de eventos de cualquier índole y la práctica de deportes donde participen más de diez personas o que no permitan mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre los y las participantes. Así mismo se prorrogan las restricciones de ingreso y egreso a la ciudad hasta el 7 de Agosto inclusive. El resto de los rubros y actividades continuarán funcionando con las normas establecidas hasta la fecha