5ta policia

Robo y disparos en Villa Antártida

Ocurrió esta madrugada. Dos o tres sujetos ingresaron a la casa de un hombre mayor con fines de robo. Posterior al hecho se registraron disparos en el barrio, al parecer, por uno de los individuos sindicados como el presunto autor del ingreso a la vivienda 

 

Villa Regina – En un hecho confuso y que es materia de investigación en horas de la madrugada de hoy se produjo un robo en una vivienda del barrio Villa Antártida y producto de ello la víctima fue golpeada. Posteriormente se efectuaron disparos en el barrio, al parecer, por uno de los individuos sindicados como el presunto autor del ingreso a la vivienda.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina el hecho delictivo se produjo en una vivienda ubicada sobre calle San Sebastián. A la  propiedad de un hombre mayor habrían ingresado dos o tres sujetos quienes tras golpear a la víctima, se alzaron con distintos elementos de valor, al parecer, a bordo de un vehículo.

Luego un familiar del damnificado habría increpado a uno de los presuntos autores del hecho y como consecuencia de ello, posteriormente, este último habría efectuado disparos contra la propiedad. Si bien no hubo que lamentar heridos, sí se investiga el hecho por abuso de arma de fuego.