JENGIBRE

Robo y daños: “Menos mal que saltó el disyuntor, sino se nos prendía fuego”

Lo manifestó la propietaria del comercio ‘Jengibre, almacén orgánico y natural’ de barrio Belgrano

 

Villa Regina – Por algunas horas el comercio ‘Jengibre, almacén orgánico y natural’ de barrio Belgrano debió cerrar sus puertas durante la jornada de ayer debido a los daños que provocó el robo de los reflectores del local que se ubica en la esquina de Azcuénaga y Belgrano.

“El hecho de tener que cerrar por esto nos perjudica poruqe somos gente trabajadora y que vengan dueños de lo ajeno y hagan esto genera impotencia porque a todos nos cuesta salir adelante”, comentaron desde el comercio a LCRegina.

El robo de los reflectores que se ubican en el sector exterior del local fue advertido durante las primeras horas de la mañana de ayer. “Literalmente los arrancaron,como así también la mampostería y cortaron cables. No sabemos si hicieron palanca o se subieron a una escalera porque están muy altos. Al sacarlos provocaron un cortocircuito. Menos mal que saltó el disyuntor, sino se nos prendía fuego”, se manifestó.

Los damnificados señalaron que por el hecho debieron radicar la denuncia y allí fue cuando tomaron conocimiento que en el barrio ya se han registrados otros hechos similares a partir de la sustracción de algunas cámaras de vigilancia.

Luego de que llamar a Edersa y se contratar a un electricista para solucionar el cortocircuito, en horas de la tarde el comercio retomó la atención al público.



A %d blogueros les gusta esto: