Sin título-2

Robo, persecución y un detenido en Regina

“Gracias a Dios recuperamos todo. Es la segunda vez que nos pasa y lo peor de todos es que son los mismos. Ojalá no salgan nunca”, comentó una de las dos víctimas del robo con arma blanca que se produjo en un comercio de calle Parodi y Santos Vega de Regina.

Tras una persecución, la policía logró detener a uno de los dos sujetos que actuaron en el hecho y se recuperó lo sustraído.

 

Villa Regina  – Luego de una persecución que concluyó en ruta nacional 22, precisamente a la altura de la Aduana de Villa Regina, la policía logró detener a uno de los dos sujetos que instantes previos robaron a punta de cuchillo en un comercio ubicado en calle Parodi y Santos Vega de esta ciudad.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 11 horas del martes cuando los malvivientes de alrededor de 20 años de edad intimidaron a las dos mujeres que se encontraban en el comercio que funciona como carnicería, mercado y tiene un servicio de Rapipago, según indicó Policía a LCR.

Luego de apoderarse del dinero de la caja registradora, celulares y algunas cervezas, los dos sujetos, cuyas identidades no fueron brindadas pero sí se dijo que son conocidos en el ambiente delictivo, se dieron a la fuga.

A los pocos minutos fueron interceptados cuando circulaban por barrio Borgatti con dirección a la ruta 22. Así fue como la persecución concluyó a la altura de la Aduana, luego de que uno de los dos malvivientes que se movilizaban en una moto de 150 cc perdiera el control y cayera.

Si bien un sujeto logró ser aprehendido, el otro logró darse a la fuga a pie con dirección a la zona de Parque Industrial.

“Gracias a Dios recuperamos todo. Es la segunda vez que nos pasa y lo peor de todos es que son los mismos. Ojalá no salgan nunca”, comentó una de las dos víctimas a través de las redes sociales.