comisaria-35_2

Robo en una receptora de frutas en Regina: se llevaron $32.000

El propietario de una receptora de frutas y un empleado fueron sorprendidos en el mediodía de ayer por dos sujetos, quienes, con un arma fuego, los amedrentaron y huyeron con aproximadamente $32.000 en efectivo.

El hecho se registró en la receptora Valle del Sol, ubicada sobre Avenida Juan XXIII frente a barrio Santa Rita. En el lugar se encontraba el propietario del establecimiento de 62 años junto a uno de sus empleados de 35 años, quien había arribado desde Buenos Aires.

En ese momento fueron sorprendidos por dos hombres, uno de ellos con una capucha que cubría su rostro y con un arma de fuego tipo revólver, y el otro con un casco de moto y le exigieron dinero.

Luego de efectuar un disparo que impactó en una de las paredes de la oficina se dieron a la fuga en una moto por la mencionada Avenida.

En el lugar se hizo presente personal de la Unidad 35 y el gabinete criminalístico. El hecho fue caratulado como robo calificado y hasta el momento no hay novedades sobre sus autores. Además tomó intervención la División Investigaciones de Villa Regina.

Comentarios de Facebook