1b605ee1-eb73-46dc-a810-87a227722af6

Robo en Pretto: “Seguimos trabajando para que ellos nos sigan rompiendo y destrozando todo lo logramos con esfuerzo”

Lo manifestó Griselda luego de encontrarse con la puerta y los vidrios dañados de su auto, “Rompieron todo por un estéreo”, agregó. En el marco de este hecho delictivo, los malvivientes también intentaron robarse una moto.

 

Villa Regina – “Nos levantamos como todos los días para ir a trabajar y nos encontramos con esto que nos genera una gran indignación porque es mucho el esfuerzo que hacemos para poder lograr lo poco que tenemos”, manifestó Griselda. Se trata de una vecina de barrio Pretto que en los últimos días fue víctima de robo al momento en que autores desconocidos ingresaron al patio de su vivienda.

El hecho delictivo se concretó en una casa ubicada sobre calle América Central al 330 y en horas de la madrugada cuando dos o más malvivientes, según estima la damnificada, ingresaron a su propiedad tras saltar un portón o el paredón de más de 1.5 metros de alto.

Una vez en el patio rompieron la puerta y el vidrio de un vehículo Peugeot 306 para sustraer el estéreo y documentación. “Rompieron todo por un estéreo y algunos papeles, menos mal que no encontraron la billetera luego de que mi marido se la olvidara adentro del auto”, comentó la mujer a LCR.

Además del robo y el daño en el vehículo, los malvivientes también intentaron llevarse una moto, la cual fue desarmada en parte. Sin embargo, finalmente desistieron ante la imposibilidad de poder llevársela. “Igualmente en el intento de robársela la rayaron y la dejaron tirada”, agregó.

“Por lo ocurrido llamamos a la policía y si bien llegaron rápido y fueron muy amables lo que genera impotencia es que la sensación es que estamos a la buena de Dios porque no se le puede hacer nada al que delinque ya que son delitos excarcelables. Podíamos hacer la denuncia pero de pocos nos iba a servir, eso fue lo que nos dejaron entender y lo que nos generó más tristeza y dolor”, dijo Griselda.

“Soy mama de 4 hijos y la peleamos todos los días con mi marido. Lamentablemente, seguimos trabajando para que ellos nos sigan rompiendo y destrozando todo lo logramos con esfuerzo”, concluyó la damnificada.